Últimas entradas
 

Somos veterinarios

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Begoña lidera un equipo profesional y entusiasta, en constante formación y al que le apasiona su trabajo.

Quiénes somos: El Hospital

En 2013 Begoña de Diego, directora del proyecto HVM, se muda a un local de 400 m2 para poder ofrecer a clínicas aledañas y a clientes del barrio servicios de especialidades. El objetivo es ofrecer un servicio 360º de calidad durante 24 horas al día. Con más de 20 años de experiencia en el sector, Begoña lidera un equipo profesional y entusiasta, en constante formación y al que le apasiona su trabajo.

MISIÓN

MISIÓN

Nuestra misión: trabajar en equipo y de manera multidisciplinar para ofrecer a los veterinarios de la zona y a nuestros clientes un servicio excelente, otorgando al paciente el mejor tratamiento y cuidados posibles, manteniendo siempre la transparencia en la información constante.
VISIÓN

VISIÓN

Nuestros valores: compromiso con nuestra profesión, entusiasmo en lo que hacemos, valor para enfrentarnos a lo desconocido, ambición por superarnos e integridad en la construcción de un entorno sólido con los que nos rodean.

Equipo de profesionales

Trabajando juntos, aunando conocimientos, experiencia y profesionalidad para ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes
BEGOÑA DE DIEGO (1)

Cogerente, Propietaria y Directora del Equipo Veterinario de HVM. DVM. GP Cert SAS por el ESVPS. Especialista en Traumatología y Ortopedia por la UCM.
Se licenció en la UCM en el año 1997. Colabora en el servicio de cirugía de la UCM durante la realización de los cursos de doctorado hasta que en el año 1999 funda el Centro Veterinario Majadahonda. En 2013 se traslada de sitio para mejorar las instalaciones, y funda el actual Hospital Veterinario Majadahonda. Asiste a numerosos cursos y congresos, y realiza estancias en diferentes hospitales tanto nacionales como en el extranjero para complementar su formación.

Begoña de Diego
DIRECTORA
ELENA MARTÍN (1)

Graduada en Veterinaria por la Universidad Alfonso X, El Sabio, de Madrid en 2015. Durante su último año de estudios trabajó además con funciones de ATV en una clínica veterinaria, recién licenciada en 2015 trabaja en la Clínica Veterinaria Montepríncipe ya con funciones de Veterinaria y asistiendo cirugías de tejidos blandos. Sus ganas de aprender y adquirir más experiencia clínica le animan a formar parte del Equipo de Veterinarios de Urgencias de HVM al que se incorpora en 2018. Está muy interesada en desarrollar su carrera en el área de la Oncología y de la Citología.

Elena Martín
VETERINARIA JUNIOR
ROCÍO SARASIBAR (1)

El amor y el respeto de Rocío hacia los animales le han llevado a encaminar su carrera profesional hacia los mismos desde muy joven. Desde 2014 trabaja como voluntaria en El Valle Encantado. Desde 2016 Auxiliar Técnico de Veterinaria en la Escuela del Henares y realiza las prácticas del mismo en el Hospital. Su rápida integración con el equipo y su capacidad para aprender hacen que contemos con ella para sustituciones y periodos de mucho trabajo. En 2017 pasa a formar parte de la plantilla fija y se hace cargo de la recepción. Sigue formándose para dar una atención excelente tanto a los pacientes como a sus propietarios.

Rocío Sarasibar
ATV Y RECEPCIÓN
LUCÍA DEL REAL (1)

Responsable servicio de Diagnóstico por Imagen
DVM. Licenciada en veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en 2013.
En 2013 Se traslada a Alicante para realizar un internado en Pequeños Animales en el C.P.V. San Vicente del Raspeig. En 2014 entra a formar parte del equipo de HVM. En 2016 se diploma en Cirugía, y en Anestesia y Analgesia en Pequeños Animales, y asiste en los servicios de cirugía. Corresponsable del servicio de Cirugía, centrada en el Diagnóstico por Imagen, está acabando de certificarse en Ecografía Clínica de Pequeños Animales por el Improve International.

Lucía del Real
VETERINARIA SENIOR
CLARICE RICCI (1)

Graduada en Veterinaria por la U. Alfonso X, El Sabio, de Madrid en 2017. Master en Práctica Clínica y Urgencia de Pequeños Animales de AEVA, y terminando un curso de ecografía en Vetsia. Lleva casi dos años realizando prácticas en centros como El Bosque o Centro Veterinario Delicias, hasta que en septiembre es seleccionada para formar parte del programa de Internado de HVM. Su actitud y ganas de aprender hacen de ella su mejor herramienta de trabajo, y en seis meses trataremos de darle la experiencia necesaria para que pueda empezar su carrera profesional ella sola, y pueda seguir desarrollando sus conocimientos.

Clarice Ricci
VETERINARIA INTERNA
VÍCTOR RODRÍGUEZ (1)

Licenciado en Veterinaria por la U. Complutense de Madrid en 2017. Alumno Interno en el servicio de Cirugía Pequeños Animales en el Hospital Clínico Veterinario Complutense en el servicio de Traumatología, bajo la dirección de la Dra. Paloma García. En 2018 hace en nuestro Hospital un internado de seis meses mostrando especial interés en el servicio de Traumatología. Su buena actitud y sus ganas de seguir formándose han conseguido que actualmente forme parte del Equipo de Veterinarios de Urgencias de HVM, para seguir desarrollándose con el equipo.

Víctor Rodríguez
VETERINARIO JUNIOR
MARTA ORTS (1)

Graduada en Veterinaria en la Universidad Complutense de Madrid en 2018. Durante sus estudios participó como alumna colaboradora en el Hospital Clínico Veterinario de la Complutense, y ha trabajado como veterinaria en Sevenur. Actualmente está realizando un curso de ecografía abdominal por Improve International. Sus ganas de adquirir experiencia clínica y de seguir aprendiendo, le hacen apuntarse al proceso de selección para el programa de Internado de HVM. Su actitud y sus conocimientos nos dejan gratamente sorprendidos cada día. Le interesa mucho la neurología y esperamos poder formarle lo mejor posible para que pueda despegar su carrera profesional.

Marta Orts
VETERINARIA INTERNA
ANA COLINO (1)

Graduada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en 2017. Durante sus años de estudio fue Alumna Interna en el Servicio de Medicina General, en el área de pre quirúrgicos y en el Servicio de Hospitalización de Pequeños Animales del Hospital Clínico Veterinario Complutense. En agosto de 2017 trabaja como veterinario a jornada completa en la Clínica Veterinaria Vetland en Alicante, hasta que un año después pasa a formar parte del Equipo de Veterinarios de Urgencias de HVM.

Ana Colino
VETERINARIO JUNIOR
LAURA MOLINA (1)

Ha trabajado coordinando equipos desde 2014 en el ámbito inmobiliario. En 2017 busca dar un vuelco a su carrera, y tras conocer a Begoña y la oferta de ayudarle en la gerencia del hospital decide no dejar pasar la oportunidad e implicarse de lleno en el proyecto. Desde entonces acude a cursos específicos de gestión veterinaria y estudia cada día el ámbito de la clínica veterinaria. Su mayor objetivo es el de hacer que la experiencia de la gente que forma parte del Hospital sea lo más agradable posible, y el de seguir formándose para lograrlo.

Laura Molina
COGERENTE Y DIRECTORA COMPRAS