Últimas entradas
 

Servicios

Compromiso con nuestra profesión. Entusiasmo en lo que hacemos.

Trabajo multidisplinar y en equipo para ofrecer un servicio integral

400 m2 de modernas instalaciones para ofrecer a nuestros clientes y clínicas veterinarias de la zona la máxima calidad en nuestras especialidades
hospital veterinario majadahonda

Hospitalizacion y Cuidados Intensivos

Somos un equipo de veterinarios multidisciplinar que trabaja en equipo con un mismo objetivo, otorgar al paciente el mejor tratamiento y cuidados posibles.  Nuestros veterinarios se encargan de monitorizar a los animales todo el tiempo que están hospitalizados, administrar medicaciones, y poner de manifiesto incidencias.

Cada caso se estudia en profundidad y son los veterinarios adjuntos, los que decidirán el curso del tratamiento y las pruebas que se van realizando. Diariamente se realizan tres rondas conjuntas donde se comentan y discuten todos los casos hospitalizados.

Consultas

Disponemos de un servicio de consulta tanto general como de especialidad (traumatología, dermatología y cardiología) previa petición de cita llamando al 916 394 227.

Permanecemos abiertos 24 horas. El horario de consulta ordinaria es de 11:00h a 20:00h. Fuera de ese horario no cerramos y contamos con veterinarios para atender cualquier  servicio de urgencia.

Hospital Veterinario Majadahonda
hospital veterinario majadahonda

Cirugía

Dotado de monitorización y equipos de anestesia  adecuados, nuestro quirófano cumple con unos protocolos y condiciones de asepsia absoluta, lo que nos permite disminuir al mínimo el riesgo de contaminaciones quirúrgicas y complicaciones postoperatorias.

Nuestro equipo de cirujanos liderado por Begoña de Diego lleva más de quince años realizando cirugías de tejidos blandos y de trauma. Nos seguimos formando día a día e incorporando al equipo nuevos veterinarios con experiencia en técnicas quirúrgicas más avanzadas.

Anestesia y unidad del dolor

Este servicio presta apoyo al resto tratando de controlar el dolor y la seguridad del paciente durante todo el tratamiento o intervención.

hospital veterinario majadahonda
hospital veterinario majadahonda

Diagnóstico por imagen

Disponemos de una sala de ecografía y de lectura radiológica con equipamiento de alta calidad para estudios radiológicos, ecográficos y ecodoppler.  Se realizan ecografías abdominales, ecografías musculo esqueléticas y ecocardiografías en pequeños animales, en muchos casos imprescindibles para el diagnóstico del paciente. Estás pruebas son realizadas por veterinarios que tienen una formación específica certificada para la interpretación de las mismas.

Puede ser necesaria la sedación del animal para hacer un estudio apropiado, y evitar riesgos para la persona que realiza la prueba.

Medicina Interna

Con la experiencia y los años de formación específica, nuestro objetivo principal al recibir casos con enfermedades digestivas, renales, endocrinas…es el de diagnosticar la enfermedad con el fin de elaborar un plan de tratamiento individual para cada paciente. Para este diagnóstico nos apoyamos en el historial del paciente y en pruebas diagnósticas clave como análisis de patologías, ecografías, radiografías…

hospital veterinario majadahonda
hospital veterinario majadahonda

Rehabilitación

La rehabilitación es una especialidad cuyo principal objetivo es optimizar el grado de recuperación tras una lesión, y minimizar el tiempo de convalecencia del paciente. Los animales con patologías musculares, articulares, neurológicas o los que han sido sometidos a cirugía, se benefician del uso de terapias no invasivas como la electroterapia o la terapia láser.

Disponemos de una sala y un veterinario especializados para el servicio de rehabilitación de los pacientes del Hospital.

Endoscopia

Endoscopia digestiva

La endoscopia digestiva en pequeños animales se utiliza comúnmente para el diagnóstico de enfermedades y para resolver de manera poco invasiva situaciones urgentes, como ingestión de cuerpos extraños.

Contamos con un endoscopio de última generación que se adapta a todas las necesidades que requiere una endoscopia.

Biopsia laparoscópica

La laparoscopia beneficia a los pequeños animales cuando es necesaria la toma de biopsias de un órgano, ya que disminuye el riesgo y las complicaciones postoperatorias. Además, los pacientes veterinarios operados por laparoscopia tienen menos dolor durante la recuperación, y es más rápida.

Órganos de los sentidos

Las endoscopias exploratorias de los órganos de los sentidos se realizan sobre todo en oído y en nariz. Se pueden diagnosticar más fácilmente muchas enfermedades e infecciones relacionadas con estos órganos. Las endoscopias exploratorias en las vías respiratorias se utilizan también ante la sospecha de cuerpos extraños que pueden penetrar en los pulmones, o para diagnosticar enfermedades crónicas que afectan a este órgano.

hospital veterinario

Somos referentes

Con más de 20 años en el sector, más de 8.000 pacientes y un gran equipo en constante formación, somos referentes en la zona. Tenemos convenio con clínicas veterinarias que en muchos casos necesitan nuestros servicios para confirmar un diagnóstico o precisan que nos hagamos cargo del paciente. Por ello, invitamos a las clínicas a contactar con nosotros para más información.

s
Diagnóstico0%
Cirugía0%
Experiencia0%
Rehabilitación0%